Time         eternity

Time And Eternity organización y Desarrollo Corporativo

   

Bienestar Personal y Organizacional

Descargo de responsabilidad:
​Cualquier consejo dado a través del Tiempo y la Eternidad refleja la investigación y la opinión de la persona que da este consejo. No es consejo médico y tiempo y la eternidad , sus miembros , empleados y representantes reclamar ninguna autoridad médica o financiera. El tiempo y la eternidad no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir ese consejo . Cualquiera que busque la salud y / o el consejo médico es muy recomendable consultar a un profesional calificado , independientemente de lo que él / ella puede leer de Tiempo y la Eternidad . No pases por alto la opinión médica o hacer cualquier cambio a su cuidado de la salud sobre la base de lo que puede leer en este sitio. Usted es el único responsable de todas las decisiones que tome con respecto a su atención médica.¿Algún consejo en relación con la financiación , inversiones , acciones, empresas , valores o cualesquiera otros asuntos financieros refleja en absoluto la investigación y la opinión de la persona que da este consejo. No es el consejo de un financiero , de inversión o de otro tipo de expertos y tiempo y la eternidad , sus miembros, empleados y representantes no se responsabilizan de las consecuencias derivadas de seguir ese consejo . Cualquiera que busque asesoramiento financiero y / o de la inversión es muy recomendable llevar a cabo sus propias investigaciones o consultar con un asesor financiero profesional. No pases por alto la opinión profesional de las finanzas o tomar decisiones con base en lo que usted puede leer de Tiempo y la Eternidad . Usted es el único responsable de cualquier inversión u otras decisiones relacionadas con las finanzas que usted hace.
El tiempo y la eternidad es un apasionado de la Organización y el desarrollo empresarial, aunque los principios de liderazgo de servicio y el desarrollo de las personas. Creemos firmemente y tienen increíble experiencia en proporcionar a las empresas con las herramientas para la orientación en el desarrollo de los empleados en una empresa de mejorar continuamente. Creemos que las empresas que ayudan a articular su visión de los valores fundamentales de la definición de estos objetivos y estableciendo un plan para cumplir con los objetivos. Con más de 50 años de experiencia hemos aprendido con la práctica y entender la importancia de vincular la visión de la organización a un plan que tanto enseña resolución sistemática de problemas y desarrollo de las personas. Es vital que una organización crea el vínculo para la prosperidad a largo plazo de la empresa y sus empleados.

Por qué: 
​En el Tiempo y la Eternidad, sabemos que hay una gran cantidad de personas que están llevando vidas muy productivas en el mundo, pero en el interior no está completamente satisfecho con el lugar donde están en la vida y se siente muy vacío. Creemos que hay una gran esperanza para la gente a vivir una vida plena, la mejora continua y completa con un propósito personal verdadera. Existimos para ofrecer una combinación de desarrollo emocional, espiritual, personal y profesional de los individuos.
En el Tiempo y la Eternidad creemos que cada organización o empresa tiene el derecho de ser un cultivo y una empresa de mejora continua de la obligación de sus empleados para que sean capaces de desarrollar una cultura que le da a largo plazo la prosperidad mutua para ambos.
En el Tiempo y la Eternidad creemos que la mayor inversión que una persona puede hacer es en sí: ​​Cuando una persona es capaz de vivir una vida continua que están viviendo no sólo la mayoría de cada día con plenitud y alegría, pero luego son realmente capaces de devolver a otros.​

Personal, emocional, y Coaching Profesional, que cambia la vida, la familia, la carrera, las empresas y los futuros.

Seminarios: en persona o Webinars

Entrenamiento Personal y Organizacional

Suscripciones mensuales

en un vistazo

Time And Eternity Desarrollo Personal


Ambiente seguro y confidencial para hacer preguntas y crecer

Servicios para Miembros